CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2020
Aseguran Águilas serie en el nido ante Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
19 de Noviembre de 2020

MEXICALI.- Los Caballeros Águilas de Mexicali consiguieron su segunda victoria de la serie en el nido, luego de vencer 4-1 a los Yaquis, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena obregonense le puso número a la pizarra en la apertura del primer episodio. Con imparable de Félix Pérez, Issmael Salas timbró la carrera de la ventaja.

En el cierre de la primera, los emplumados respondieron y emparejaron el juego 1-1. Rusney Castillo produjo la rayita con hit al jardín central.

Los cachanillas tomaron el mando del juego 2-1 en la segunra; Fabricio Macías pegó triple y Javier Salazar se encargó de anotar.

Para el quinto inning, los Caballeros Águilas agregaron por de rayitas más para poner la pizarra 4-1. Luis Juárez se trajo una con elevado de sacrificio al central; mientras que con doblete de Michael Choice, Fabricio Macías timbró la cuarta carrera.

Eduardo Vera fue el pitcher ganador, con siete innings lanzador. El salvamento se fue para la cuenta de Jake Sánchez, quien consiguió su tercer rescate.

Javier Arturo López cargó con la derrota. Lo relevaron Edwin Fierro y José Albertos.

Faustino Carrera será el pitcher abridor de Obregón para el tercer juego de la serie. David Reyes iniciará por Mexicali.

El compromiso de este jueves arrancará a las 20:30 horas.