CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
22.8°C
Se traen Yaquis los tres juegos de Mazatlán
Iván Pérez / Prensa Yaquis
30 de Octubre de 2020

Un cuadrangular de Sebastián Valle en la entrada número 11 le dio el triunfo por 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, quienes barrieron a los Venados de Mazatlán, en la serie que se celebró en el Estadio Teodoro Mariscal.

La Tribu de Cajeme llegó a 12 victorias para mantenerse en la cima del standing, en la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el primer episodio; Alonso Gaitán se encargó de pisar la registradora y timbrar la rayita de la ventaja.

Los mazatlecos emparejaron el juego 1-1 en el cierre del cuarto rollo; con imparable de José Augusto Figueroa, Ricardo Valenzuela anotó.

El encuentro no decidió en nueve episodios y se fue a extra innings. En la apertura del onceavo episodio, Sebastián Valle disparó su tercer jonrón de la campaña para darle la ventaja 2-1 a Obregón.

Felipe González (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador y el salvamento se lo apuntó Miguel Aguilar, quien llegó a seis rescates. Dallas Martínez abrió por la visita; al relevo entraron Fernando Sánchez, Enrique Chávez y Tomás Solís.

La derrota fue para Adolfo Ramírez (0-1, 4.26 ERA); Irwin Delgado fue el pitcher abridor de los porteños.

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este viernes recibirán la visita de los Mayos de Navojoa. El primer juego de la serie iniciará a las 19:10 horas; los tres compromisos serán a puerta cerrada.

PG: Felipe González (1-0, 0.00 ERA)

PD: Adolfo Ramírez  (0-1, 4.26 ERA)

SV: Miguel Aguilar (6)

HR: (OBR) Sebastián Valle