CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2020
Dramáticamente se llevan Rays el juego 4
Redacción
25 de Octubre de 2020

Los Rays de Tampa Bay concretaron una increíble remontada en la parte baja de la novena entrada cuando el sencillo de Brett Phillips con dos outs y un par de pifias defensivas de los Dodgers se convirtieron en dos carreras para vencer el sábado 8-7 a Los Ángeles y empatar la Serie Mundial a dos triunfos por lado.

En un juego cargado de drama, el giro final resultó completamente inesperado.

Los Dodgers, a un out de tomar ventaja de 3-1 en su intento por lograr su primer título desde 1988, tomaron ventaja de 7-6 en el noveno inning.

Kevin Kiermaier pegó un sencillo de bate roto ante Kenley Jansen y Randy Arozarena negoció base por bolas con dos outs.

Phillips, quien se combinó para batear .196 con Kansas City y Tampa Bay este año, pego un sencillo corto que Chris Taylor pifió mientras timbraba la carrera del empate. Arozarena parecía estar sentenciado en el plato cuando se tropezó en camino a la registradora, pero el receptor Will Smith jamás logró controlar la esférica, y Arozarena llegó barrido al pentágono con la carrera de la victoria.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers la noche del domingo en el quinto juego ante Tyler Glasnow.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una impulsada y tres anotadas; Yandy Díaz de 3-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-1; Manuel Margot de 2-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una producida.

Récord para el cubano

El nombre del pelotero cubano, el novato Randy Arozarena, ya forma parte de la historia de las Grandes Ligas después que este sábado volvió a botar la pelota fuera del parque.

El jardinero disparó un jonrón frente al zurdo mexicano Julio César Urías, estableciendo un nuevo récord con nueve cuadrangulares en un año de playoffs/Serie Mundial.

La marca anterior era compartida entre Corey Seager (Dodgers, 2020), el dominicano Nelson Cruz (Rangers de Texas, 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros de Houston, 2004) y Barry Bonds (Gigantes de San Francisco, 2002).