CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.2°C
¡Playball! Inauguran temporada de beisbol en Estadio Yaquis
Gustavo Zamora
15 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico se puso en marcha este jueves en el Estadio Yaquis al iniciar la primer serie de Águilas de Mexicali contra los Yaquis, si bien el ambiente en la inauguración fue de fiesta, los protocolos para evitar la propagación del covid 19 le dieron un toque especial.

Desde temprana hora los aficionados a Yaquis se acercaron a las puertas del estadio para conseguir su ingreso y buscar sus lugares, en medio de protocolos muy estrictos a solicitud de autoridades de salud, municipales y con la supervisión de personal contratado ex profeso.

Poco después de las seis de la tarde se dio inicio con la ceremonia inaugural donde como es tradición se lanzó la primera bola por parte de autoridades civiles e invitados que representan al sector salud a quienes se les reconoció su labor al frente del combate al covid 19.

Asistió el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, el director de Probeis, Edgar González, René Arturo Rodríguez de Club Yaquis, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal y la presidenta del Voluntariado del DIF, Margarita Velez.

15 minutos antes de las 7 se apagaron las luces del estadio para dar paso al espectáculo inaugural de pirotecnia, luces y sonido.