CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Destacan Gallegos y Urías en Grandes Ligas
Iván Pérez / Prensa Yaquis
24 de Agosto de 2020

Buen desempeño han mostrado en Grandes Ligas los elementos que pertenecen al Club Yaquis de Obregón, quienes han sabido aprovechar la confianza y se han convertido en jugadores clave para sus respectivos equipos.

El pitcher Giovanny Gallegos y el infielder Luis Urías fueron los peloteros que destacaron esta semana en la presente campaña de la MLB, con Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee respectivamente.

El serpentinero originario de Ciudad Obregón, Sonora Giovanny Gallegos consiguió esta semana su primer rescate de la temporada, en la victoria de San Luis 3-0 sobre Cincinnati. El sonorense retiró el último tercio del octavo inning y toda la novena entrada, no permitió daño y recetó un chocolate.

Este 2020 Gallegos ha participado en 5 encuentros de los Cardenales, donde tiene marca de una victoria y un salvamento. Su porcentaje de carreras permitidas está en cero, sólo ha permitido un hit y a cambio ha recetado 7 ponches a sus rivales.

Por el otro lado, en lo que va de la competencia, el de Magdalena de Kino, Luis Urías ha jugado en 11 encuentros de los Cerveceros, donde ha conseguido 4 carreras y producido otras 4, lleva 11 imparables y actualmente tiene un promedio de bateo de .297 AVG.