CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2020
Jugarán Azulejos en el Sahlen Field de Buffalo
Redacción
24 de Julio de 2020

Finalmente el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, será la casa de los Azulejos de Toronto para jugar como local en la temporada del 2020.

Toronto carecía de un estadio de local desde que el gobierno federal canadiense les negó la aprobación para que disputaran la temporada regular de Grandes Ligas en el Rogers Centre, debido a la pandemia de Covid-19.

El club exploró la posibilidad de jugar en el PNC Park en Pittsburgh, que fue negada por las autoridades estatales de Pennsylvania.

Indagaba otras opciones como el Oriole Park en Baltimore, antes de llegar a un acuerdo con Buffalo, sede de su filial, los Buffalo Bisons en Triple-A.

"Nos sentimos extremadamente agradecidos por tener un hogar en Buffalo esta campaña, gracias a la franqueza, creatividad y sociedad de los Buffalo Bisons, Major League Baseball y el personal de los Azulejos, que han trabajado incansablemente para prepararnos para los juegos en el Sahlen Field", indicó Mark Shapiro, presidente y director general del club.

Buffalo se mantuvo como una posibilidad a lo largo de este proceso mientras los Azulejos exploraban opciones de Grandes Ligas, y el parque está por someterse a algunos cambios en su infraestructura para cumplir con los estándares que a los Azulejos les gustaría.

Una de las mayores necesidades es la adición de alumbrado, junto a infraestructura adicional para permitir el distanciamiento físico.

Los Azulejos necesitarán "reimaginar", como lo expuso Shapiro recientemente, parte del espacio físico, el cual podría incluir el pasillo principal o los bleachers.

Mientras los Azulejos preparan el estadio, el Juego Inaugural en casa del club programado para el 29 de julio contra los Nacionales se trasladará a Washington.

Dependiendo de si los cambios en el Sahlen Field son completados a tiempo, los Azulejos decidirán entre llevar a cabo su Juego Inaugural en casa el 31 de julio ante los Filis y el 11 de agosto ante los Marlins.