CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.5°C
Duplica MLB cámaras para revisiones de video
Redacción
21 de Julio de 2020

Aprovechando la oportunidad de revisar la repetición instantánea, Major League Baseball duplicó las cámaras disponibles para revisiones de video, de 12 a 24, este año.

MLB también organizó la transmisión directa de cámaras de alta velocidad de cuadros al nuevo centro de operaciones de reproducción y salas de video, y para instalar cámaras 4K controladas por MLB con lentes con zoom en lugares altos detrás de la placa de inicio.

Se construyó un nuevo centro de repetición del doble del tamaño anterior como parte del traslado de Major League Baseball y MLB Advanced Media a un espacio de oficinas combinado en Manhattan, al otro lado de la calle del Radio City Music Hall.

"Creemos que el producto de todos estos elementos dará como resultado un proceso de revisión mucho más rápido, por lo que tendremos videos disponibles mucho más rápido para los árbitros, que tomarán decisiones más rápidamente", Chris Marinak, vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación de MLB, dijo el lunes.

"Lo mismo ocurrirá con el personal de repetición en el estadio, que están ayudando a su manager a tomar una decisión sobre si desafiar".

Cada manager tendrá 20 segundos para decidir si solicita una revisión de video de una llamada sujeta a un desafío, en lugar de 30.

La temporada de MLB con retraso pandémico comienza el jueves con los Yanquis de Nueva York en el campeón de la Serie Mundial Nationales de Washington.

MLB comenzó una revisión generalizada de videos en 2014 después de años de llamadas embarazosas, como la llamada del árbitro de primera base Jim Joyce que negó a Armando Galarraga de Detroit lo que debería haber sido la final de un juego perfecto.

Hubo mil 275 revisiones durante la temporada regular de 2019, incluidas mil 51 solicitudes de managers que promediaron 1 minuto, 46 segundos. Entre esas llamadas, 603 (47.3%) fueron anuladas, 310 (24.3%) fueron confirmadas, 352 (27.6%) se dejaron en pie y 10 (0.8%) fueron para mantener registros.

Se han instalado barreras de plástico transparente y se utilizarán salas de conferencias adicionales para permitir el distanciamiento social. Si los Toronto Blue Jays juegan partidos en casa en una instalación MLB de temporada no regular, se instalarían cámaras para la revisión de video.