Banner
CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 5 DE JUNIO DE 2020
Llega a Yaquis Sebastian Valle, se va Paredes a Venados
Iván Pérez / Prensa Yaquis
30 de Abril de 2020

Para reforzar la zona defensiva detrás del pentágono, el receptor Sebastián Valle vestirá los colores de los Yaquis a partir de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), quien llega procedente de Venados de Mazatlán.

La directivas de ambas escuadras informaron el cambio en el que también se encuentra involucrado el infielder Isaac Paredes.

[banner1]

Sebastián Valle es un receptor de 29 años de edad y con amplia experiencia dentro del beisbol. Fue novato del año con Cañeros de Los Mochis en la temporada 2009-2010 y fue parte del equipo de México que ganó la Serie del Caribe en 2016, reforzando a Mazatlán.

Aparte de ser considerado uno de los mejores receptores del beisbol mexicano, Valle también es peligroso a la ofensiva con su gran explosividad con el bat. En la anterior campaña participó en 45 encuentros con Venados, anotando 16 carreras, impulsando 20 y conectando 7 cuadrangulares.

A cambio, los Yaquis de Obregón ceden los derechos del infielder sonorense Isaac Paredes, el cual es originario de Hermosillo. Paredes estuvo 3 torneos con la organización obregonense, llegando a una final. Su última temporada jugó en 44 ocasiones, anotando 22 veces, remolcando 20 y pegando 2 jonrones.

Los Yaquis de Obregón agradecen a Isaac Paredes el tiempo que defendió con honor y profesionalismo al Club.