CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.1°C
Tiene Gleyber Torres pretemporada plagada de errores
Redacción
11 de Marzo de 2020

El venezolano Gleyber, Torres, campocorto de los Yankees de Nueva York, hizo un tiro desviado a la primera base en el segundo inning tras fildear un batazo del dominicano Teóscar Hernández durante la derrota por 4-2 de Nueva York ante los Azulejos, su quinto error de esta pretemporada.

Randal Grichuk también fue premiado con un hit bastante dudoso en la primera entrada, después de dar un batazo en dirección a Torres que desembocó en la primera carrera de Toronto.

Sin embargo, el manager de los Yankees, Aaron Boone, declaró que no está preocupado por la defensiva de Torres--a pesar de los errores.

“Realmente no estoy preocupado”, dijo Boone. “Ha trabajado bien. Pienso que eso es algo que se va a acomodar solo, a medida que vayamos avanzando y él vaya practicando más”.

Torres, de 23 años, ha jugado 174 encuentros (21 errores) en la segunda base durante su joven carrera, por 98 en el campo corto (16 pifias). En las menores, disputó 321 juegos en las paradas cortas, 23 en la tercera base y 16 en la segunda.