Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MIERCOLES 1 DE ABRIL DE 2020
Continuará Sergio Omar Gastélum como mánager de Yaquis
Redacción
24 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- A escasos días de finalizar su participación en la Temporada 2019-2020 de la LMP, el club Yaquis realizó un balance y análisis del desempeño del equipo, asi como la confirmación de Sergio Omar Gastélum como mánager para la siguiente temporada.

El encargado de hacer dicho anuncio fue el Presidente de la organización sonorense, René Arturo Rodríguez Gómez, quien estuvo acompañado del dos veces ganador a Mánager del Año, Sergio Gastélum, así como Manuel Velez Reyes, encargado del área deportiva.

“Desde hace un par de años hemos creido y hemos tenido confianza en este proyecto a lado de Sergio Omar, le damos las gracias por seguir aceptando este reto y por lo que ha conseguido en estos primeros dos años. ¿Quién no quisiera tener en sus filas al dos veces ganador a Mánager del Año?”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Por otro lado, a pesar de no haber clasificado a la final y pelear por el título, el dirigente Yaqui expresó su satisfacción por los buenos resultados que hubo durante el torneo, donde destaca el récord de más victorias en una temporada, el récord y reconocimiento obtenidos por Samuel Zazueta como pitcher con más aparicoones en una campaña, y relevista del año, entre otros.

“Estamos concientes que faltó la ‘Cereza del pastel’, sin embargo fue una gran temporada por todo lo que se consiguío tanto en lo individual como en lo colectivo. Se rompieron récords, fuimos líderes en ambas vueltas, fuimos protagonistas durante gran parte de la temporada y tuvimos a jugadores que brillaron gracias a sus actuaciones”, detalló Rodríguez Gómez.

Referente al tema de los extranjeros, la directiva reconoció el gran desempeño que hicieron y se tiene planes para traer de vuelta a la mayoria el próximo campeonato, tales como André Rienzo, Jesús “Cacao” Valdez, Brandon Cumpton, Tiago da Silva entre otros.