CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Se traen Yaquis los tres juegos de Mexicali
Iván Pérez / Prensa Yaquis
6 de Diciembre de 2019

MEXICALI, BC.- Los Yaquis rompieron el sin hit en la octava entrada, blanquearon 4-0 a Águilas y completaron la barrida en Mexicali.

El equipo dirigido por Sergio Omar "Güero" Gastélum consiguió su sexto triunfo en forma consecutiva, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Brandon Cumpton lanzó seis entradas en blanco, donde solamente permitió dos hits, recetó cuatro ponches. Nathanael Santiago (3-4, 3.86 ERA) fue el pitcher ganador, en relevo, tiró un inning sin permitir daño. Ryan Kussmaul y Fabián Anguamea entraron al relevo.

Joe Van Meter (1-3, 2.22 ERA) cargó con la derrota, tiró siete capítulos de calidad, toleró dos carreras limpias y recetó siete "chocolates.

La novena obregonense armó un rally de cuatro carreras en la octava. José Rojas timbró la rayita de la ventaja; mientras que Orlando Piña impulsó dos más con imparable, Isaac Paredes y Juan Carlos "Haper" Gamboa anotaron. En wild pitch, Orlando Piña anotó la cuarta carrera.

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este viernes, recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey. Javier Arturo López, André Rienzo y Carlos de León son los pitchers abridores programados; por Sultanes lanzarán José Oyervidez, Ernesto Zaragoza y Mitch Atkins.

PG: Nathanael Santiago (3-4, 3.86 ERA)
PD: Joe Van Meter (1-3, 2.22 ERA)