Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019
Evitan Sultanes limpia, sacan el tercero ante Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
3 de Noviembre de 2019

MONTERREY.- Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar la barrida en Monterrey, luego de caer 9-5 ante los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie.

En el segundo episodio, la novena obregonense le puso número la pizarra; con imparable de Taiki Sekine, Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la rayita.

Los “Fantasmas Grises” respondieron en el cierre de la segunda y con jonrón de dos carreras de Niko Vasquez, le dieron la vuelta al juego 2-1.

Michael Choice disparó cuadrangular solitario en la tercera; mientras que en la cuarta se volvió a volar la barda con dos compañeros a bordo y puso cifras de 6-1.

La séptima carrera de los regios cayó en el inning número siete y fue anotada por Miguel Torrero.

El cuadro dirigido por Sergio Omar “Güero” Gastélum llegó en tres ocasiones al pentágono, para acercarse 4-7. Taiki Sekine produjo un par, luego de conectar hit, con lo que Isaac Paredes y Juan Carlos “Haper” Gamboa pisaron home; Carlos Sepúlveda recibió pasaporte con las bases llenas y desde la tercera anotó Taiki Sekine.

Con doblete de Miguel Torrero, Monterrey agregó dos rayitas más a su cuenta, lo que puso la pizarra 9-4.

De nueva cuenta, Taiki Sekine se trajo la quinta carrera en la novena, luego de pegar doblete productor, con el que Isaac Paredes anotó.

Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA) se apuntó la victoria, en cinco entradas, permitió ocho imparables, una carrera, regaló dos bases y ponchó a uno. Ralph Garza se adjudicó su sexto salvamento.

El descalabro fue para Alex Delgado (0-3, 8.38 ERA), toleró siete inatrapables, tres rayitas, dio un pasaporte y recetó cinco “chocolates”. Al relevo entraron Yosshel Hurtado, Tomás Solís, Carlos Machorro, Fabián Anguamea, Samuel Zazueta y Nathanael Santiago.

En su regreso a casa, los Yaquis recibirán a partir de este martes 5 de noviembre la visita de los Mayos de Navojoa. Por su parte, los Sultanes se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

PG: Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA)

PD: Alex Delgado (0-3, 8.38 ERA)

SV: Ralph Garza (6)

HR: (MTY) Niko Vasquez (2), Michael Choice 2 (4)