CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
19.5°C
Cuadrangular de Alí Solís y Tomateros asegura serie en el Estadio Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
17 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un cuadrangular de tres carreras de Ali Solís, abrió el camino para que los Tomateros de Culiacán aseguraran la serie al vencer 6-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo compromiso que se disputó en el Estadio de la Tribu.

La novena guinda le puso número a la pizarra en el primer episodio; con hit Joey Meneses, Rico Noel se descolgó a la registradora para poner cifras de 1-0.

Jesús “Cacao” Valdez emparejó la pizarra en el cierre de la primera, tras pegar de imparable y enviar a J.J. Aguilar a tierra prometida.

La Tribu de Cajeme le dio la vuelta al juego en el segundo rollo, cuando Juan Carlos “Haper” Gamboa disparó jonrón solitario; Carlos Sepúlveda movió la pizarra 3-1, con doblete productor, anotó J.J. Aguilar.

Con cuadrangular de tres carreras de Ali Solís, la escuadra dirigida por Benjamín Gil retomó la ventaja 4-3 en la sexta. Para la novena, agregaron un par de rayitas más.

En relevo, José Carlos Medina (1-0) se adjudicó el triunfo; Gonzalo Sañudo fue el inicialista y Ryan Kelly se apuntó su segundo rescate de la campaña.

El descalabro fue para Nathanael Santiago (0-1), quien toleró las tres carreras que le dieron la ventaja a los Tomateros. Tiago da Silva inició por Obregón.

Para el duelo de este jueves, la Tribu enviará a la loma a Dallas Martínez. El tercer y último encuentro de la serie iniciará a las 19:10 horas.

PG: José Carlos Medina (1-0) PD: Nathanael Santiago (0-1) SV: Ryan Kelly (2) HR: (OBR) Juan Carlos "Haper" Gamboa (1) (CLN) Ali Solís (1)