Banner
CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019
Termina pretemporada de Yaquis por Arizona
Iván Pérez / Prensa Yaquis
6 de Octubre de 2019

TUCSON, AZ.- Culminó la gira de los Yaquis de Obregón por el estado de Arizona dentro de la “Fiesta Mexicana de Beisbol”, con derrota ante Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-0, en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

El zurdo Javier Arturo López hizo su presentación en esta pretemporada con la Tribu y lanzó durante tres entradas, permitiendo un hit, una carrera y ponchando a 4 contrincantes. Le siguieron Dallas Martínez, Ryan Kussmaul y finalizó Carlos Machorro.

Por Los Mochis abrió el dominicano José Valdez, que trabajó 3 episodios sin recibir hit ni carrera. Le siguieron Héctor Villalobos, y finalizó Juan Manuel Gámez.

Un elevado del outfielder José Lugo, mandó a la registradora al receptor Juan Carlos Camacho para abrir el marcador en el tercer inning a favor de Cañeros. En la cuarta alta, los sinaloenses armaron un rally de 6 carreras para sentenciar el cotejo.

El veterano Saúl Soto sacó la esférica del estadio con un hombre en base para sumar dos carreras más a la cuenta de los verdes para el 3-0. Después vinieron las rayitas de Noel Cuevas, José del Palacio, Fernando Inzunza y Jesús Arredondo para el 7-0 final.

Yaquis regresa a Sonora para cerrar su preparación y enfrentar el próximo sábado 12 de octubre a Charros de Jalisco en tierras tapatías, en el arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.