CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
34°C
Reporta el coach Willie Romero con Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
2 de Octubre de 2019

TUCSON, AZ.- A escasos días de que arranque la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siguen reportando elementos a los Yaquis de Obregón y en esta ocasión fue el venezolano Willie Romero, el cual será el coach de banca.

Willie cuenta con gran experiencia dentro del beisbol mexicano, ya que ha sido manejado en la liga de verano, así como en la LMP. Además fue condecorado como manager del año con los Leones de Yucatán en el 2015.

“Para mí es una gran alegría llegar a los Yaquis de Obregón, un equipo guerrero y que siempre esta peleando el protagonismo de la liga. Vengo con toda la humildad de ayudar en lo más que se pueda al equipo y se que vamos a tener una gran temporada”, expresó Romero a su llegada.

El oriundo de Maracay Venezuela se suma al cuerpo técnico dirigido por el cajemense Sergio Omar Gastélum, en el cual ya ha reportado Gerardo “Polvorita” Sánchez y Gerardo Garza.

“Veo una gran química con los muchachos en el equipo y con mis compañeros de trabajo. Hay muy buen ambiente, he platicado con el mánager y no me cabe la menor duda que vamos hacer un gran trabajo para que la afición sea la principal ganadora”, manifestó Willie Romero.

La Tribu cajemense seguirá con su participación dentro de la Fiesta Mexicana enfrentando este jueves nuevamente a Culiacán en el Kino Stadium de Tucson Arizona.