CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Por la mínima vencen de nuevo Yaquis a Naranjeros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
29 de Septiembre de 2019

Con un gran trabajo de pitcheo y bateo oportuno, los Yaquis de Obregón lograron su segunda victoria dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol, luego de doblegar 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, en duelo disputado en el ‘Sloan Park’ de Mesa Arizona.

El brasileño André Rienzo hizo su presentación con la Tribu trabajando por espacio de 3 entradas, donde permitió 2 imparables, uno de ellos jonrón, una carrera y recetó 3 ponches, en una notable actuación donde se fue sin decisión.

Le siguieron en la lomita de los disparos Carlos Machorro, que se llevó la victoria de la noche; Fernando Sánchez, Antonio Guzmán y cerró Rodolfo García, quien se apuntó el salvamento del conjunto obregonense.

Por el cuadro hermosillense abrió Kenneth Sigman, que se fue sin decisión; continuó la labor Juan Macías, quien cargó con la derrota.

Los Yaquis abrieron el marcador en el primer inning. El infielder Carlos Sepúlveda pegó imparable de dos estaciones y luego Orlando Piña vino con un sencillo productor para el 1-0.

De forma inmediata, los Naranjeros igualaron los cartones con un cuadrangular solitario del norteamericano O’ Koyea Dickson.

Fue hasta el quinto episodio que los dirigidos por Sergio Omar Gastélum tomaron ventaja nuevamente con un wildpitch de Juan Macías, el cual aprovechó Juan Mora para el 2-1.

Este domingo 29 de septiembre Yaquis jugará su cuatro encuentro del certamen ante Naranjeros en punto de las 6:30 de la tarde, en el mismo inmueble.