CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
En cerrado duelo caen Yaquis ante Águilas
Iván Pérez / Prensa Yaquis
28 de Septiembre de 2019

MESA, AZ.- El Sloan Park de Mesa, Arizona fue el escenario donde los Yaquis de Ciudad Obregón sostuvieron su segundo juego dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol, donde cayeron 4-3 ante Águilas de Mexicali.

El serpentinero Carlos de León fue el encargado de abrir el cotejo, donde tuvo labor de dos entradas dos tercios, permitiendo 3 carreras y 3 imparables, recetó 2 ponches y cargó con la derrota. Le siguieron en el la loma el zurdo Tomás Solís y Marco Duarte en un juego que se fue a 7 entradas.

Los Yaquis inauguraron la pizarra en el primer inning con dos carreras. El primero en pisar el plato fue Alonso Gaytán, con doblete productor de José Ureña. Después Bryant Aragón conectó imparable de dos estaciones para mandar a la registradora al outfielder José Ureña.

Mexicali despertó y en el segundo episodio emparejó los cartones con las anotaciones de Bernardo Heras y Luis Santos. Una entrada después, Francisco Córdoba mandó al Home a Jay Austin para el 3-2. El infielder Daniel Castro hizo el 4-2 parcial.

En la sexta entrada los pupilos del manager Sergio Omar Gastélum acortaron distancia con anotación de Carlos Pacheco, luego de un hit del receptor Samuel Favela, para el 4-3.

La victoria de la noche se la llevó el pitcher norteamericano Greg Mahle.

Para este sábado 28 de septiembre la Tribu Obregonense enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en el mismo parque, en duelo que está programado a las 20:00 horas.