Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Moreland sentencia a Yanquis
Redacción
7 de Septiembre de 2019

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron la noche de este viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por vigésima tercera vez en 19 encuentros, aunque los campeones defensores de la Serie Mundial permanecen a seis juegos y medio en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana con 21 partidos por disputar.

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña. Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.

Marcus Walden (9-2), el tercer pitcher de Boston, lanzó una entrada en blanco para agenciarse el triunfo.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.