CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
33.4°C
Se imponen en casa Halcones a Gigantes
Redacción
18 de Mayo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- (CANCHA) Con el pie izquierdo iniciaron los Gigantes su serie contra los Halcones de Ciudad Obregón, pues cayeron 78-76 en el Gimnasio Manuel Lira García.

Después de llegar a estar 11 puntos abajo en el marcador con un desastroso segundo cuarto, Jalisco apretó para el último periodo, pero no le alcanzó.

Fue la segunda derrota consecutiva para los Gigantes, que se quedaron con marca de 3-2 y están en segunda posición del standing de la Segunda Vuelta.

El hombre del partido para Jalisco fue Brandon Swannegan, quien registró doble doble con 21 puntos y 13 rebotes, le siguió Jordan Williams con 21 unidades y 4 rebotes.

El refuerzo de Ciudad Obregón, Glen Rice, fue una pesadilla para los Gigantes, su agresividad y velocidad para atacar la canasta fue clave para el ataque de los locales.

Rice se fue con doble doble al registrar 23 puntos y 10 rebotes.

La profundidad en el banquillo fue otra de las fortalezas de los sonorenses quienes aportaron 21 puntos, por apenas 13 de los jaliscienses.

El segundo de la serie contra los Halcones será el sábado a partir de las 22:00 horas tiempo de Jalisco; regresarán a jugar como locales el martes y miércoles contra los Venados de Mazatlán.