CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Le echan Arizona y San Diego ojo al Estadio de Diablos
Redacción
17 de Mayo de 2019

Directivos de los Diamantes de Arizona y Padres de San Diego visitaron las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, con miras a los juegos de la temporada 2020 de las Grandes Ligas se realizará en la CDMX.

Lo anterior fue informado por el presidente ejecutivo de Diablos Rojos, Othón Díaz, quien acompañó este jueves a los directivos de las franquicias ligamayoristas, para encuentros de temporada regular para el próximo año.

"El nuevo estadio de los Diablos Rojos tiene las condiciones para ser sede de partidos de las Mayores y gente de Diamantes y Padres están supervisando las condiciones del inmueble y del terreno de juego", mencionó Díaz.

El directivo destacó que el dueño de los escarlatas, Alfredo Harp Helú, tiene buenas relaciones con directivos de Grandes Ligas y se espera la confirmación de partidos del rol regular de la próxima campaña, por lo que Arizona y San Diego podrían ser programados.

"Se anunciarán algunos partidos de la temporada regular de las Mayores para el 2020, esa fue la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos", enfatizó.

En el presente calendario, el estadio de Monterrey fue escenario de juegos de temporada regular de las Mayores entre Angelinos y Astros y para el 2020, la Ciudad de México será la elegida como sede.