CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Arrestan a Urías por violencia doméstica
Redacción
14 de Mayo de 2019

El lanzador mexicano de los Dodgers fue arrestado el lunes por violencia doméstica tras un incidente en el centro comercial Beverly Center, reportó el sitio TMZ.

Según testigos, Urías estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento y la empujó, lo que provocó que cayera. Tanto el pitcher como la mujer aseguraron que no hubo violencia física, pero habría un video que demuestra la agresión.

Urías fue arrestado y acusado de violencia doméstica, pasó la noche detenido y fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Los Dodgers indicaron en un comunicado que se enteraron de lo ocurrido la mañana del martes y que no harán más comentarios mientras recopilan información.

"Toda denuncia de violencia doméstica se debe tomar con seriedad y recibir una respuesta inmediata", dijo el equipo. "Y vamos a cooperar plenamente con las autoridades y el béisbol de las Grandes Ligas para asegurar que eso ocurra en este caso".

No se dio información sobre el estatus del zurdo de 22 años de cara al partido del martes contra los Padres de San Diego.

Tampoco se obtuvo una respuesta inmediata a un correo electrónico enviado al agente de Urías, Scott Boras.

Urías cubrió tres innings sin permitir carreras como relevista para acreditarse el segundo salvamento de su carrera la noche del viernes, para la victoria 5-0 de los Dodgers ante los Nacionacionales de Washington.