CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Presupuesto destinado al deporte es indicador de su importancia: Alcalá
Redacción
28 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Una mayor asignación de recursos en programas e infraestructura deportiva, para incentivar la cultura de la activación física como parte fundamental del desarrollo humano en sus distintas etapas, adelantó Armando Alcalá Alcaráz. 

El integrante de la LXII Legislatura mencionó que si bien la intención es hacer que niños y jóvenes se alejen de adicciones y conductas violentas, toda la comunidad puede involucrarse en la activación física como parte de la cultura de la prevención.

Alcalá Alcaráz hizo entrega de luminarias al Atlético Cajeme Fútbol, donde se comprometió a continuar el apoyo ya que cumplen con una función muy importante en la sociedad.

Explicó que desde el Congreso estatal estará impulsando más recursos para las instalaciones y necesidades deportivas de los diferentes sectores del municipio.

"En el Congreso supervisamos que para este año el presupuesto destinado al deporte fuera mayor que los anteriores, ya que nuestros deportistas deben de tener mejores instalaciones y servicios" consideró.