CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
Yaquis clasifican a semifinales, hoy jugarán el séptimo
Redacción
9 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un imparable del emergente Leo Heras en la parte baja de la novena entrada sentenció dramático triunfo de los Yaquis por 6-5 sobre Venados de Mazatlán y habrá juego siete, con ambos equipos en semifinales tras derrotas de Naranjeros y Tomateros.

Todo habrá de resolverse hoy, en séptimo y decisivo encuentro en que los pitchers probables por ambos equipos son Irwin Delgado (1-0, 1.69) por los Venados y Francisco Rodríguez (0-1, 8.10) por la tribu local.

La definición llegó ante el derrotado Brandon Cunniff (0-1) quien permitió sencillo de Anderson Hernández, toque de sacrificio de Carlos Sepúlveda y bateando de emergente por Armando Araiza, Leo Heras sacó batazo de hit en rola al jardín central que significó el triunfo.

Luego de anotar la de la quiniela en la misma primera entrada, producto de sencillo de Isaac Paredes que remolcó desde la segunda almohadilla, los Yaquis parecieron construir resultado a su favor en el cuarto episodio con grueso racimo de cuatro anotaciones.

Ahí, sencillos de Jesús “Cacao” Valdez e Isaac Paredes abrieron la tanda para dar paso para que apareciera Dustin Martin a sacudir tremendo bombazo por todo el derecho para que llegaran tres grandes carreras. Un out después, fue Armando Araiza quien castigó a Konner Wade con palo de cuatro esquinas por el izquierdo.

Pero tras que los Venados se dejaron ver en la pizarra en el quinto rollo al lograr su primera “rayita”, que llegó con doble de Anthony Giansanti y sencillo productor de Alex Liddi, lograron el sensacional empate a cinco por bando armando rally de cuatro registros en el sexto rollo.

Justin Greene abrió la tanda conectando cuadrangular solitario ante Andre Rienzo, quien salió del juego en ese mismo episodio debido a molestias físicas.

Vino al relevo Edwin Fierro quien regaló base a Edson García, permitió sencillo a Brian Hernández para que Anthony Giansanti trajera dos con doblete y Ramón Ríos se encargara del empate con sencillo productor de dos carreras.

Por los Venados, Konner  Wade se fue sin decisión luego de  recibir cinco carreras con cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor, regalando dos bases y ponchando a dos.

Andre Rienzo se fue también sin decisión tras desplegar trabajo de cinco episodios y dos bateadores de la sexta tanda, permitiendo dos carreras y cuatro hits, ofreciendo dos boletos y ponchando a cuatro.

El triunfo fue para Maikel Cleto (2-0) con relevo de dos entradas.