CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Participan decenas de policías y ciudadanos en carrera pedestre
Mónica Valdivia
5 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Decenas de policías y ciudadanos participaron en la tradicional carrera pedestre organizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el marco de conmemoración por el Día del Policía.

Los corredores partieron desde las afueras de Palacio Municipal por la calle 5 de Febrero y finalizaron el recorrido de siete kilómetros en la comandancia de la calle 300 y Jalisco.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal, destacó la importancia de crear una buena relación entre los agentes y los ciudadanos, ya que de esta manera se lograrán resultados positivos en el tema de seguridad.

Los 12 ganadores de las cuatro categorías libre, veterana, master y femenil, fueron premiados con medallas y reconocimientos especiales al primer lugar de cada una de éstas.

En la categoría libre los ganadores del primero y segundo lugar fueron José Alberto Enrique, Orlando Vázquez y Jesús García Islas; en la veterana cruzaron la meta Luna Robles, Jairo Chávez y Ariel Leyva.

En las categorías master los tres primeros lugares fueron para Ramón Ernesto Mata, Erick Díaz y Sixto Pérez y en la femenil Joany Esquer, Nereyda Covarrubias y Ernestina Valenzuela.

Al finalizar la premiación se llevó a cabo una kermesse, donde se realizaron actividades culturales y deportivas.