CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.4°C
Llevan Urías y Osuna alegría a niños
Redacción
26 de Diciembre de 2018

Julio Urías y Roberto Osuna "lanzaron" su mejor juego de la temporada, y ni siquiera tuvieron que subirse a la loma.

Aprovechando que están en Sinaloa por las fiestas decembrinas, los ligamayoristas mexicanos se dieron tiempo de darle una alegría a familias, pero sobre todo a niños, quienes convivieron con sus ídolos y quedaron encantados con los juguetes que les llevaron.

Ataviado con su franela de los Dodgers de Los Ángeles, Urías visitó el Hospital Pediátrico de Culiacán y le dio regalos a los pequeños internados, que lo observaron con asombro.

"Un año más sacándole sonrisas a estos niños luchadores bendecido siempre! Feliz navidad para todos", escribió el zurdo en sus redes sociales, junto a algunas imágenes de su visita al hospital.

Urías, quien participó en siete juegos de Playoffs, tres de Serie Mundial, la temporada pasada con la novena californiana, apunta para formar parte de la rotación de un equipo que ha perdido dos Clásicos de Otoño seguidos.

En tanto, Roberto Osuna no usó su jersey de los Astros de Houston, pero sí algo que los niños identifican más en esta época: un traje de Santa Clos.

El apodado "Chufito" y su familia, a través de su fundación RO54, sorprendieron el 23 de diciembre a familias de algunas de las comunidades más necesitadas de Los Mochis con juguetes y despensas.

"Sabemos lo que es pasar una Navidad sin nada y lo que se siente. Cuando estaba niño, no lo entendía, uno quería regalos, pero ya ahorita te das cuenta que el mejor regalo es tener a tus papás y a tus familiares", declaró Osuna a Televisa Deportes.

El cerrador, que alcanzó la Serie de Campeonato con su novena en 2018, también apoyó con su familia a los damnificados de Los Mochis en septiembre, cuando el huracán "Willa" afectó esta entidad.