CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Aseguran Yaquis la serie ante Mayos
Redacción
2 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Otro buen juego entra las tribus del sur de Sonora y en esta ocasión el triunfo fue para los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Los Yaquis fueron los primeros en anotar, logrando la de la quiniela en la misma primera entrada, rayita que construyeron sus dos primeros bateadores en el encuentro: doblete de José Juan Aguilar y sencillo productor de Juan Carlos Gamboa.

Los Mayos se fueron adelante timbrando dos en la parte alta de la tercera tanda con sencillo de Paúl León, triple de Alejandro González y elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Pero en la parte baja de ese mismo tercer rollo, los Yaquis recuperaron la ventaja y lograron darle la vuelta al marcador con dos rayitas, una que trajo con sencillo Leo Heras y la otra llegando con “wildpitch”.

Ya en la sexta, la cuarta carrera de los Yaquis llegó con base para Heras, sencillo de Yordanys Linares y elevado de sacrificio de José Juan Aguilar.

El triunfo correspondió a Tommy Collier (2-4) con trabajo de cinco dos tercios de cuatro hits y par de carreras, dos bases y par de ponches.

Contó al final con salvamento de cuatro outs de Maikel Cleto, quien en la novena permitió la tercera rayita visitante, producto de elevado de sacrificio a cargo de Paúl León.

Por los Mayos, la derrota para Jaime Lugo (3-2) luego de permitir cuatro anotaciones y siete hits, en cinco episodios y un tercio, con tres bases y cinco ponches.

PG: Tommy Collier (2-4)
PD: Jaime Lugo (3-2)
SV: Maikel Cleto (6)