CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Reaccionan Yaquis en la octava y amarran serie
Redacción
15 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Rally de cuatro carreras en la octava entrada hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón le dieran la vuelta al marcador y terminaran derrotando por 4-2 a los Venados de Mazatlán, en el segundo compromiso.

Se trenzaron ambos equipos en la lucha dominada por el pitcheo, de grandes lances defensivos y al final, la victoria se quedó al lado de los locales.

El desenlace se armó en la parte baja de la octava a la que llegaron con ventaja porteña de dos carreras y ahí, todo inició con sencillo de Juan Carlos Gamboa para que después se llenaran las bases con hit de Jesús “Cacao” Valdez y boleto para Cheslor Cuthbert para que la primera llegara con wildpitch y con dos outs Moisés Gutiérrez produjera el empate con hit al al central, José Félix la del despegue con infieldhit y el remache cayera con base a Eury Pérez con las colchonetas repletas.

Antes, muy buenas cinco entradas ofreció a los Venados su abridor Alejandro Soto  mismas en las que aceptó apenas dos imparables, regaló cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Venados la empezaron a raspar su trabajo a Tommy Collier en la tercera entrada en que anotaron una, producto de sencillo de Edson García que se combinó con error del jardinero central para llegar a home dos outs después con hit de Asael Sánchez.

Una entrada después, la segunda en la pizarra con pelotazo con dos fuera a Carlos Gastélum y largo doblete remolcador de Sherman Johnson.

Collier se fue del juego tras cinco episodios y dos tercios de siete hits y par de rayitas, una base y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Dustin Antolin (2-0)  con salvamento de Maikel Cleto.

El derrotado fue Adrián Ramírez (1-1)