CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16.5°C
Evitan Águilas barrida en el Estadio Yaquis
Redacción
9 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Buena pieza de pitcheo del zurdo durante seis entradas, apoyada con decisivo ataque de cuatro anotaciones en la octava, sirvieron para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Se repuso Mexicali de la derrota del miércoles en extrainnings gracias a la buena labor de Peña (1-0), quien entregó labor de seis entradas en blanco de apenas un hit, sin ponche y tres bases por bolas.
 
Por los Yaquis, Tommy Collier (0-3) se llevó el revés al cargar con cuatro anotaciones con tres hits en seis episodios y dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a tres rivales.
 
Los ataques emplumados cayeron en la quinta, donde llegaron dos registros producto de Ricardo Serrano con doble al derecho.
 
En la séptima otras dos, una con sencillo de C.J. Retherford combinado con error del patrullero izquierdo y la segunda aprovechando un wildpitch.
 
Ya en la octava, el ataque “matón” de cuatro en donde dos entraron con doblete de Yuniesky Betancourt,  una con sencillo de Retherford y la restante con hit de Steve Selsky.
 
Los Yaquis anotaron en el séptimo capítulo gracias a un doble de Cheslor Cuthbert y agregaron dos en la octava entrada con un wildpitch y  luego con elevado de Carlos Sepúlveda al izquierdo.
 
PG: Miguel Peña (1-0)
PD: Tommy Collier (0-3)