CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.4°C
Sacan Yaquis el del honor con el rosario en la mano
Redacción
5 de Noviembre de 2018

NOVOJOA.– Triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 4-3 sobre los Mayos de Navojoa, con cierre en la parte baja de la novena entrada con sabor a drama.

Muy cerca estuvo el relevo de Brandon Brennan de echar a perder el buen trabajo de su cuerpo de pitcheo que encabezó el ganador Dallas Martínez (1-1), quien cumplió buen trabajo de cinco entradas completas de cuatro hits y dos ponches.

Por los Mayos, la derrota fue para Misael Siverio (0-2) quien en cuatro tandas se llevó cinco hits con par de carreras, dos bases y par de ponches.

Los Yaquis anotaron abriendo el encuentro gracias a sencillo impulsor de Jesús “Cacao” Valdez, en la cuarta entrada la segunda carrera llegó con hit de Iker Franco, mientras que en la quinta tanda, Leo Heras trajo al plato la tercer “rayita” con doblete.

El 4-0 se redactó en la sexta con anotación impulsada por doblete de Moisés Gutiérrez.

Todo parecía fácil para los Yaquis pero los Mayos se rebelaron en la parte baja de la novena, anotando hasta en tres ocasiones ante Brennan quien finalmente salió del problema.

Las carreras cayeron una con rola para dobleplay de Fernando Flores estando las bases llenas, otra en error del  short a batazo de Christian Zazueta y la tercera del inning con imparable de Alejandro González.

El taponero yaqui paró la sangría sacando el out  27 dominando al peligroso Alonzo Harris con elevado al derecho.

PG: Dallas Martínez (1-1)
PD: Misael Silverio (0-2)