CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
24.6°C
Busca empresario de Guasave, regreso del beisbol a la plaza
Redacción
13 de Agosto de 2018

Este lunes, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto recibió en Guadalajara, Jalisco a Guadalupe Miranda, acompañado por el exligamayorista Juan Gabriel Castro.

En un ambiente de total apertura y cordialidad, el Presidente de la LMP escuchó por espacio de poco más de tres horas las razones e ideas del empresario, que busca la posibilidad de una franquicia para la plaza de Guasave.

“Fue una reunión amena para conocer a las personas que encabezan un proyecto para abrir una franquicia de Liga Mexicana del Pacífico en Guasave, conocerlos y saber sus inquietudes”.

“Escuchamos tanto al señor Guadalupe Miranda como a Juan Gabriel Castro, las ideas que tienen. Evidentemente fue una primera reunión de apertura, un primer acercamiento”, afirmó Canizales.

El Presidente de la LMP señaló que en la próxima Asamblea Ordinaria de Presidentes, a celebrarse el próximo viernes 17 de agosto en Mexicali-San Diego, se dará a conocer los presidentes de clubes que integran la Liga, los pormenores de la reunión de hoy.