CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Destacan Yaquis en sus clubes de la LMB
Iván Pérez / Prensa Yaquis
30 de Julio de 2018

Una semana más ha transcurrido en las diversas ligas veraniegas y los jugadores que pertenecen al roster del Club Yaquis siguen destacando con sus notables aportaciones para sus respectivas organizaciones.

Brillante fue la labor del joven pitcher Carlos Antonio de León, quien se fajó en la loma de los disparos y consiguió su primera victoria de la campaña con los Diablos Rojos del México. De León trabajó por espació de cinco entradas donde toleró 4 imparables, 2 carreras, otorgó una base por bola y recetó 3 chocolates; dejando su efectividad en 1.84 ERA.

Otro jugador que se adjudicó el triunfo esta semana fue el lanzador sonorense Marco Antonio Duarte. El pitcher derecho lanzó cinco entradas dos tercios ante Tigres de Quintana Roo en el que nada más admitió 4 hits, 1 carrera, regaló 4 bases y recetó 3 pócimas.

Por su parte, su compañero el serpentinero obregonense Jesús Fabián Anguamea tuvo una buena salida también como abridor con los Diablos Rojos, enfrentando a Tigres. Anguamea se fue sin decisión luego de cinco entradas dos tercios, donde solo permitió 3 hits, 1 carrera y a cambio ponchó a 4 rivales, para una efectividad de 3.38 ERA.

También tuvo destacada semana el receptor Arturo Rodríguez, quien sobresalió en la novena de los Sultanes de Monterrey. El regiomontano conectó 7 imparables, anotó 2 carreras, impulsó 5 y se despachó con 2 cuadrangulares; mejorando su porcentaje de bateo a .268 AVG.

Otros elementos que tuvieron actividad con sus respectivos equipos fueron, los pitchers Javier Arturo López, Alberto Leyva, los infielders Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Walter Ibarra y los receptores José Heberto Félix e Iker Franco.