CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.2°C
Destacan jugadores de Yaquis en el verano
Iván Pérez / Prensa Yaquis
23 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Notables actuaciones tuvieron varios elementos que pertenecen al roster del Club Yaquis de Ciudad Obregón, donde aportan su calidad en sus respectivos equipos de verano.

Todo parece indicar que la llegada al club Yaquis le vino bien al serpentinero Marco Antonio Ramírez, ya que, un día después de ser seleccionado en el Draft 2018 de la LMP, el joven de 24 años consiguió su primera victoria de la campaña con su equipo de LMB, los Bravos de León.

Marco Ramírez tuvo una gran semana como relevo, donde trabajó un total de 4 innings, permitiendo solo un hit, además otorgó 2 bases por bola y a cambio recetó 3 ponches a sus rivales, para una efectividad de 1.23 ERA.

Otro de los elementos nuevos que tuvo buena semana fue el jardinero derecho José Juan Aguilar, el cual mantiene una racha de cuatro encuentros anotando carrera con los Leones de Yucatán. JJ Aguilar registró un total de 7 carreras anotadas, 4 impulsadas, con un total de 6 hits; dejando su porcentaje de bateo en .351 AVG.

Su compañero de equipo, el catcher Humberto Sosa, no se quedó atrás y consiguió anotaren 4 ocasiones y mandó a la caja registradora a un compañero, conectando un total de 10 hits esta semana y dejando sus números en .382 AVG de bateo.

Por su parte, el joven lanzador derecho Dallas Alexis Martínez sobresalió en la loma con Sultanes de Monterey a pesar de salir sin decisión; donde trabajó por espacio de 6 entradas, permitiendo 4 imparables y una carrera, mejorando su efectividad a 4.50 ERA.

Jugadores como el infielder Moisés Gutiérrez de Generales de Durango, los receptores Arturo Rodríguez de Sultanes de Monterrey e Iker Franco de Diablos; los pitchers Fabián Anguamea, Javier Arturo López, Carlos de León y Marco Antonio Duarte de Diablos también vieron acción con sus respectivas organizaciones.