CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.9°C
Heras y Santiago integran la Selección Nacional de Beisbol
Iván Pérez / Prensa Yaquis
16 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Una notable semana tuvieron varios de los jugadores que integran el roster del club Yaquis de Ciudad Obregón, quienes muestran día a día su talento y calidad en las ligas veraniegas a fin de ser tomados en cuenta para la Temporada venidera de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la loma de los disparos, el serpentinero Carlos De León tuvo dos salidas de calidad como relevo con los Diablos Rojos, en los cuales solo permitió un total de dos hits sin permitir carrera y a cambio ponchó a 3 rivales, manteniendo su efectividad en cero en el inicio de la temporada.

Otros elementos que tuvieron actividad fueron los pitchers, Fabián Anguamea, Marco Duarte, Javier Arturo López y Nathanael Santiago, así como el jardinero José Ureña, con Diablos Rojos. El receptor Arturo Rodríguez y el lanzador Dallas Martínez con Monterrey; el catcher Humberto Sosa, así como el jugador de cuadro Walter Ibarra de los Leones de Yucatán. 

En las ligas menores resalta la buena actuación del infielder sonorense Isaac Paredes, el cual aportó 6 carreras, impulsó 4 y pegó 2 jonrones con los Lakeland Flying Tigers. También tuvo actividad el segunda base Luis Urías, quien representó a México participando en el Juego de Estrellas del Futuro de la MLB este fin de semana.

Por último cabe mencionar que el jardinero Leo Heras y el picher Nathanael Santiago fueron convocados para integrar la Selección Mexicana de Beisbol que participará en los juegos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los cuales se llevaran a cabo en Barranquilla Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.