CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Inicia Itson periodo vacacional
Redacción
13 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A partir del lunes 16 de julio y hasta el 03 de agosto, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) disfrutarán su periodo vacacional de verano, para regresar a laborar el día lunes 06 de agosto.

El Rector, Dr. Javier José Vales García, deseó a la Comunidad Universitaria que en este merecido y necesario periodo vacacional de verano sea un espacio para la convivencia y esté plagado de bellas experiencias en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.

“Mi deseo es que este tiempo sea aprovechado al máximo para disfrutar de lo más importante que tenemos, nuestra familia".

Los animó a regresar con entusiasmo al siguiente ciclo que seguramente será de más y mejores satisfacciones.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar arduamente para impulsar de forma continua el crecimiento de nuestra Universidad, y así generar las oportunidades de desarrollo que redunden en grandes beneficios para todos los miembros de esta gran Institución.

Mantiene ITSON actividades en periodo vacacional

El ITSON mantendrá algunos servicios a la comunidad en general como es el periodo de inscripciones a través de la plataforma Web y servicios de Promoción Financiera.

Del 13 al 17 de agosto, los alumnos que se inscriban de segundo semestre en adelante, podrán realiza su inscripción en www.itson.mx/cia, utilizando su ID y contraseña ya asignada.

Servicios en el Departamento de Promoción Financiera

Se mantendrán los servicios del Departamento de Promoción Financiera como son Residencias, Librerías, Club ITSON, Arena ITSON, Fraccionamiento Los Misioneros y el Centro de Estudios Estratégicos de Negocios (CEEN), en un horario de 8:00 am a 16:00 pm.

La promoción del Sorteo Gana Fácil 2018, programado para el 22 de septiembre, sigue en marcha, por lo cual los interesados podrán adquirir sus boletos de participación, para apoyar a la Universidad a seguir ofreciendo educación de calidad en la región sur de Sonora.

El premio principal es una Cheyenne doble cabina 4x4 2018 y un cheque certificado de 200 mil pesos, con un valor total de 1 millón 103 mil  870 pesos.