CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31°C
Asume Luis Antonio Cruz presidencia de Grupo Yaqui
Mónica Valdivia
31 de Agosto de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Trabajar para que el crecimiento siga a pesar de la reducción del presupuesto federal para el campo y preservar la unidad, son los compromisos con los que Luis Antonio Cruz Carrillo, asumió este lunes la presidencia de las empresas de Grupo Yaqui.

La toma de protesta fue dentro de la septuagésima cuarta asamblea del grupo que comprende las empresas Algeya, Proaosa y UCAY.

“Ya lo dijo el Secretario de Hacienda el fin de semana, se viene un presupuesto más austero y eso lo vivimos en el ejercicio pasado, donde México se quedó sin sus ahorros y por ello no se va esperar apoyos extraordinarios para nuestro sector, por eso es importante la unidad, como lo ha mencionado el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega”, agregó el nuevo presidente del Grupo Yaqui, luego de que el periodo de Carlos Alberto Esquer López concluyera.

“Existe un reto natural, que es el de mejorar lo que se ha logrado, ese será mi objetivo y nuestro gran reto como consejo de administración”, agregó Cruz Carrillo.

Integran además el nuevo Consejo de Administración: Antonio Fornés Gastélum, como suplente del presidente; Quintín Gustavo Valenzuela Borbón como vicepresidente y secretario Jesús Antonio Cruz Bórquez.