CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.6°C
Ya se respira el aire de triunfo: Emeterio Ochoa
Redacción
19 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.-  En la recta final de su campaña, Emeterio Ochoa Bazúa destacó el optimismo que se vive en los actos públicos de su coalición por la victoria contundente que obtendrán el próximo primero de julio.

El candidato a la presidencia municipal de Cajeme por el Partido Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que los simpatizantes de su proyecto ya pueden percibir el triunfo y ese optimismo se contagia, llamó a cerrar filas y redoblar el esfuerzo pues es el futuro del municipio lo que está en juego.

“Esta mañana ya se respira el aire de triunfo vamos a ganar, pero esto no se acaba hasta tener los resultados de las actas en nuestras manos hasta ese momento vamos a decir ya ganamos, pero hemos recibido el apoyo y percibido la aceptación en cada rincón del municipio de Cajeme”, dijo en su arenga a los presentes.

El candidato acudió a la colonia Pradera Bonita donde manifestó que más importante que el triunfo en la elección es la satisfacción de cumplir los compromisos, por ello regresará a visitar las colonias donde empeñó su palabra para poner en marcha programas de beneficio de los sectores más vulnerables.

“La administración municipal debe transformarse, ya no podemos hacer política o gobierno de la misma forma como se ha hecho hasta hoy, debemos atrevernos a cambiar, hay que estar del lado del ciudadano siempre aprovechando las nuevas tecnologías para hacer una administración más eficiente”, destacó.

Resaltó que el tiempo es un recurso muy valioso por lo tanto en su proyecto de gobierno no caben las improvisaciones y por ello va a integrar un equipo de trabajo con personas que no llegarán a aprender.

En la colonia “Machi” López realizó un recorrido por sus calles donde le preguntaron si una vez que resulte electo volverá a esa colonia, en su respuesta sostuvo que en el centro de su proyecto están los ciudadanos y dignificar la política.

“Cuando una persona es congruente entre lo que dice y lo que hace va en el camino correcto para poder avanzar, los resultados son lo más importante y esos trascienden”, puntualizó.