CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.7°C
Familias de Providencia respaldan a la fórmula de Maloro y Sylvana
Redacción
24 de Abril de 2018

PROVIDENCIA.-  El candidato al Senado por la fórmula PRI-Partido Verde Ecologista-Nueva Alianza, Manuel Ignacio Maloro Acosta, se reunió con militantes y simpatizantes de Providencia en el inicio de una gira de dos días por Cajeme.

El candidato fue recibido con porras, música y el respaldo total por parte de las familias que escucharon atentos el mensaje, las propuestas y los compromisos que hará realidad junto a su compañera de fórmula, Sylvana Beltrones Sánchez.

“Seas bienvenido hoy y siempre a Providencia, estamos contigo y este primero de julio daremos nuestro voto a ti y a Sylvana”, señaló Víctor Manuel Valenzuela, vecino de esta comunidad.

Acompañado por Anabel Acosta, candidata a diputada federal por el distrito 06, Maloro Acosta agradeció el recibimiento, las muestras de cariño y dijo que no van a defraudar la confianza que hoy les depositan.

“Quiero decirles que estamos muy contentos, estamos recorriendo todo el estado y queremos decirle que con esta fórmula que, al Senado, junto a Sylvana Beltrones, hay certeza, hay rumbo, hay identidad y no los vamos a defraudar”.

María Esperanza Valenzuela residente de Providencia pidió que después del primero julio y una vez que obtengan el triunfo electoral regresen a cumplir sus compromisos.

“Aquí hay mucho por hacer, necesitamos pavimentación, mejores servicios de agua, de alumbrado, queremos que regresen”, apuntó la señora María Esperanza Valenzuela.

“Queremos que las cosas sucedan aquí en Cajeme, aquí en Providencia y por supuesto que vamos a regresar”, aseguró el aspirante al Senado.

En su encuentro con la comunidad de Providencia, Maloro Acosta, planteó que trabajarán con propuestas serias para que esta comunidad tenga recursos, tenga servicios públicos de calidad, seguridad pública, agua potable, alumbrado, pavimentación y espacios para los jóvenes.

“Queremos que nos ayuden a contagiar, que les digan a sus familiares que nos apoyen y que contagien, que le digan a su gente, a sus vecinos, a sus amigos que sí se puede”, concluyó.