CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.2°C
Primero con JC Chávez, ahora se reúne Meade con "El Potrillo"
Redacción
2 de Febrero de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fue con el boxeador Julio César Chávez y después con el cantante Alejandro Fernández, así es como el precandidato apoyado por el PRI, José Antonio Meade, se ha fotografiado en los recientes dos días con famosos.

El jueves, los priistas difundieron en Twitter fotografías del encuentro que tuvo en Sinaloa con Chávez y, este viernes, Meade publicó fotos de él y su esposa, Juana Cuevas, con el cantante, su esposa y sus hijos en Jalisco.

El abanderado del PRI aseguró que mantiene una amistad con "El Potrillo", a quien conoce desde que encabezaba la Sedesol y donde trabajaron juntos a través de una fundación para atender a niños y madres solteras.

La difusión de estas fotos ha marcado un cambio en la precampaña de posicionamiento nacional de Meade, cuyo equipo hasta ahora habían difundido principalmente material de sus encuentros con militantes priistas.

Las imágenes del precandidato presidencial y Chávez le causaron reclamos en redes al ex campeón mundial, que así respondió: "Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran, así que no estén chingando".

La respuesta de Chávez es parecida a la que dio en octubre pasado cuando acudió al INE a apoyar a Jaime Rodríguez "El Bronco" en su registro como aspirante presidencial independiente.

"Yo lo apoyo porque es mi amigo, cabrón. ¿Por qué? Pus, porque yo puedo apoyar al que yo quiera. Soy mexicano, estamos en un País libre y soberano, cada quien puede votar por cualquiera", dijo en aquel entonces el pugilista.