CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
En Morena están las personas más capaces y honestas: Lamarque Cano
Gustavo Zamora
26 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Existen en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) los perfiles con capacidad sobrada para ocupar los puestos que estén en juego en 2018, por encima de las figuras visibles del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano dijo Javier Lamarque Cano.

El ex alcalde de Cajeme sostuvo que pudieran ser más conocidos en este momento los aspirantes a candidatos del tricolor por tener una mayor presencia en los medios de comunicación, pero eso no significa que en el ánimo de los votantes gocen de aceptación.

“Es gente que llega a hacer negocio con la política, son personas que llegan a perjudicar, no a gobernar por el bien de los ciudadanos, nosotros tenemos unos perfiles de primera que se van a dar a conocer a partir de las campañas básicamente ahorita en su mayoría están trabajando en la organización”, manifestó.

Añadió que se trata de personas preparadas, pero sobre todo honestas. 

Detalló que el frente es un invento que fue diseñado para crear contrapeso a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, 

“Todavía está por verse si ese frente se va a concretar porque existe un pleito por ver quién va a ser el candidato y habrá que ver que tanto efecto pudiera tener por ejemplo si es Margarita Zavala o Ricardo Anaya en el PRD o en MC, todas las encuestas dicen que aun con el Frente la opción con mayor aprobación es Morena y Andrés Manuel”, sostuvo.

Lamarque Cano mencionó que es posible su registro como candidato en busca de una diputación federal.

Viene AMLO

Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en la plaza pública de Esperanza a la una de la tarde, la agenda en el sur de Sonora solo incluye reuniones en áreas rurales y no en las cabeceras municipales, previo a esta reunión informativa estará en Navojoa y después sostendrá una reunión con indígenas yaquis en la comunidad de Huirivis.

“El propósito fundamental es motivar e impulsar la organización de Morena, esa es la razón principal de esta visita, él va a exhortar a los ciudadanos a sumarse a la integración de protagonistas del cambio verdadero, para que crezca aún más este proyecto”, destacó Javier Lamarque Cano.