CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
En gestión presupuestal tiene Alcalde respaldo de diputados: Guillen Partida
Gustavo Zamora
17 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- En la búsqueda de mejores condiciones para el municipio, los diputados que representan a Cajeme en el Congreso del Estado respaldan los programas y proyectos que el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez propone incluir en el presupuesto del 2018.

Omar Guillén Partida, representante del Distro 16 destacó la coordinación que existe entre los integrantes de la LXI legislatura y la autoridad municipal. 

“El Alcalde es el principal promotor de la inversión pública para Cajeme, nos consta la gran cantidad de propuestas que nos ha hecho llegar y a nosotros nos toca gestionar para que los resultados se den, estamos encaminados a lograr un presupuesto que cubra las necesidades de nuestro municipio, es un compromiso conjunto pese a lo complicado del entorno”, sostuvo. 

Resaltó que la mayor parte de las demandas de los ciudadanos se encuentran en tres puntos fundamentales: seguridad pública, generación de empleos y mejor estado de las vialidades.

“Estamos en coordinación con Seguridad Pública Estatal para asignar más recursos y elevar el número de elementos de Policía Estatal en Cajeme, es preocupación y ocupación del titular de la dependencia en el Estado, Adolfo García Morales y del Alcalde, aquí la tarea es de todos, sociedad y gobierno”, sostuvo.

Y aunque la generación de empleos no corresponde a los gobiernos, Guillen Partida hizo énfasis en el compromiso de sentar las bases para la atracción de inversiones, muestra de ello detalló, son los anuncios que en estos días se harán desde Ciudad Obregón.

Respecto a la rehabilitación de vialidades en Ciudad Obregón y sus comisarias, el legislador destacó que el número de tramos de calles este año será superior a cien y confía en superar el número para el próximo año.

“Los compromisos del Alcalde Faustino Félix con los habitantes de Cajeme los asumimos como propios porque nos interesa que nuestro municipio este mejor, que Cajeme recobre el dinamismo, vamos por el camino correcto, lo más importante es que hay voluntad de la Gobernadora Claudia Pavlovich, todo eso se traduce en hechos concretos”, concluyó.