CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.5°C
Ejecutan a mujer a unos metros de escuela primaria en horario de clases
Redacción
16 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Recién habían ingresado a las aulas los alumnos de la primaria Héroe de Nacozari, cuando a unos metros del plantel una mujer era asesinada con proyectiles de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana por la calle Francisco I. Madero casi esquina con calzada Francisco Villanueva.

La mujer, aún no identificada, presentó al menos dos disparos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. Su cuerpo quedó en la banqueta de la calle Francisco I. Madero.

Según testigos, dos nombres a bordo de un vehículo sedán color dorado, le dispararon a la mujer que vestía camiseta color rojo y pantalón de mezclilla azul.

Información extra oficial indica que la víctima tenía alrededor de 50 años de edad y vivía en la colonia Ramiro Valdez Fontes, conocida como "El Chorizo", ubicada a unos metros del lugar de los hechos.

Padres angustiados acuden por sus niños

Angustia entre padres de familia de la primaria Héroe de Nacozari causó el homicidio, por lo que algunos de ellos optaron por acudir al plantel por sus hijos.

La directora Eva Ruiz expuso que aunque no escucharon las detonaciones de arma de fuego, momentos después de lo ocurrido llegaron al plantel padres de familia a recoger a sus hijos.

“Gracias a dios aquí no pasó nada, no escuchamos, nos enteramos después pero los papás sí se angustiaron sobre todo varios de primer grado y se llevaron a sus niños”, dijo.