CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
18.5°C
Alistan Guerreros cotejo contra La Cruz para este sábado
Redacción
28 de Noviembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- El Club de futbol de Tercera División, Guerreros de Ciudad Obregón no ha descansado y se prepara para encarar su siguiente compromiso este fin de semana en el estadio Manuel "Piri" Sagasta.

Los obregonenses se enfrentarán a Guerreros de La Cruz, en la séptima jornada del Grupo XIII, dentro de la misma categoría del Fútbol Mexicano en horario de las 7 de la tarde.

En su último partido, los Guerreros cayeron en calidad de visitante 5-3 ante los Rayos del Poblado Miguel Alemán, sin embargo, Eugenio De Obeso Murillo, estratega del cuadro cajemense, no se presiona por lo que pasó y se alista para su próximo duelo.

“Tuvimos errores en zona defensiva que nos costaron mucho; ellos nos ganaron y yo estoy tranquilo porque los muchachos cumplieron con las expectativas”, comentó el director técnico.

De cara al juego ante Guerreros de la Cruz, Eugenio De Obeso trabaja todas las líneas del plantel cajemense, para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento del próximo sábado. También agregó que la única baja que tendrá para este cotejo será la del guardameta Edgar Antonio Borboa, por molestias físicas.

“Quiero que se mantenga el mismo estilo de juego, vamos a arreglar las fallas en la defensa. También queremos que la afición vaya y nos apoye”, agregó.

Los entrenamientos iniciaron el lunes en la Laguna del Náinari con trabajo físico,  el martes se trasladaron a las instalaciones de la ULSA Noroeste y desde el miércoles hasta el viernes estuvieron trabajando la parte táctica en el Estadio "Manuel Piri Sagasta".

Juan Carlos Gutiérrez Cervantes, capitán de Guerreros, consiguió su primer doblete en el fútbol profesional ante los Rayos, situación que lo tiene motivado y el cual desea contagiar a sus compañeros.

“Eso fue de lo rescatable para mí, pero tenemos que trabajar para el equipo, para que todo salga mejor”, expuso el mediocampista.

Respecto a los descuidos en la defensa, Gutiérrez Cervantes dijo que sus compañeros tienen que tener más seguridad.

“Los muchachos tienen que quitarse los nervios, que estén más seguros; lo importante es que el grupo está unido y eso nos ayudará a conseguir los tres puntos el sábado en casa”, finalizó.