CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
El Premio Nacional al Buen Gobierno 2014 es para Rogelio Díaz Brown
Redacción
21 de Noviembre de 2014

GUADALAJARA.- El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh fue galardonado con el Premio Nacional al Buen Gobierno 2014, en la categoría Gestión por desarrollo sustentable, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm)

En el marco de la Conferencia Anual de Municipios, celebrada este viernes en Guadalajara, Jalisco, el Presidente Municipal de Cajeme recibió la distinción por su labor de gestión pública de excelencia.

La Conferencia Anual de Municipios premia los programas, políticas públicas o proyectos de innovación gubernamental que garanticen la sostenibilidad, con resultados medibles y con características de replicabilidad y articulación.

Este año, 416 municipios de los 31 estados y el Distrito Federal presentaron proyectos que fueron evaluados y galardonados por el Consejo de Honor.

Este evento se desarrolló bajo un programa de cinco ejes prioritarios, a saber el modernizar el modelo municipal de México; impulsar un federalismo hacendario y fortalecer las haciendas municipales; dotar a los municipios de visión de desarrollo estratégico a futuro; fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, y resolver temas prioritarios de corto plazo que los afectan.

El Alcalde de Cajeme mostró su satisfacción por haber obtenido de nueva cuenta un reconocimiento a las acciones a favor de la sociedad aplicadas durante la actual administración municipal.