CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Agreden a indigentes en la Bellavista, muere uno
Redacción
21 de Noviembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la agresión con objetos contundentes que sufrieron dos personas indigentes del sexo masculino, una de las cuales perdió la vida, en hechos ocurridos alrededor de las 11:15 horas de hoy en la colonia Bella Vista.

La persona que dejó de existir en estos hechos no ha sido aún identificado, tenía entre 50 y 55 años de edad y le hacía falta la pierna izquierda. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color gris, chamarra de color azul marina y una calceta de color blanco. Junto a su cuerpo se encontraba una silla de ruedas.

Mientras que la persona lesionada dijo llamarse Mario López Márquez, de 56 años de edad, el cual resultó con lesiones múltiples contusas en diferentes partes del cuerpo, mismas que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por Mario, quien al momento de la agresión se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, él y el hoy fallecido se encontraban dormidos en la banqueta cuando fueron agredidos, desconociendo quiénes los golpearon.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos pedazos de concreto, los cuales tenían manchas de sangre.