CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
25.6°C
Tras fallido asalto balean a menor de un año de edad
Redacción
19 de Noviembre de 2014

BÁCUM.- Un menor de un año de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, luego de que unos sujetos intentaran asaltar a sus abuelos, en hechos ocurridos alrededor de la 22:15 horas de ayer por el bordo del canal Porfirio Díaz, entre Bácum y Santa Teresa.

La víctima de nombre de Uriel Alejandro fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por los abuelos del menor, los hechos ocurrieron cuando transitaban por un camino de terracería de Norte a Sur  a bordo de un vehículo sedan de la marca Chevrolet, línea Oldsmobile, de color rojo.

Al llegar al lugar antes mencionado les salieron al paso dos sujetos quienes les pidieron que detuvieran la marcha, por lo que hicieron un semi alto y al percatarse que dichas personas iban armadas y que se trataba de un asalto imprimieron mayor velocidad, siendo en ese momento cuando uno de los agresores disparó hacia el interior del carro, logrando lesionar al menor.

Luego de la agresión los ofendidos se trasladaron a un hospital de esta ciudad para que el menor recibiera atención médica.