CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Brillan paralímpicos cajemenses en Juegos Binacionales
Redacción
30 de Octubre de 2014

Por su brillante desempeño y la tenacidad con la que se enfrentan a la vida diaria, Susy Terminel de Díaz Brown, Presidenta del Sistema DIF-Cajeme felicitó a los 23 atletas del Centro Paralímpico “Esther Rivera”, que participaron en los Juegos Deportivos Binacionales de Verano.

Es un enorme orgullo destacó, que nuestros niños y jóvenes que practican el deporte adaptado sigan dando muestra de su alto rendimiento, representando dignamente el municipio de Cajeme.

Cabe destacar que durante los días 24, 25 y 26 de octubre, en Ensenada, Baja California, los deportistas paralímpicos lograron 45 medallas, resaltado entre ellas 12 primeros lugares y 14 segundos, en las distintas habilidades en competencia.

Encabezados por la coordinadora del Centro Paralímpico, Paquita Dorticós Madrazo y acompañados por algunos de los padres y madres de familia, los menores sobresalieron con resultados favorecedores.

En los juegos denominados “Retos de Valientes 2014”, obtuvieron 10 primeros lugares en Atletismo; uno en Relevo Atletismo y uno en Natación, como las más destacadas participaciones.