CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.9°C
Recibe Mario Mendoza anillo de campeón de la Serie del Caribe 2014
Redacción
30 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Siendo parte del equipo campeón de México en la Serie del Caribe 2014, el lanzador de los Yaquis de Obregón, el derecho Mario Mendoza recibió su anillo de campeón del clásico caribeño.

Mario Mendoza, quien también fue parte del campeonato de Serie del Caribe 2011, fue el único elemento de la “tribu” cajemense que reforzó al cuadro de Hermosillo, para la justa caribeña celebrada en febrero de este año en Isla Margarita, Venezuela, donde el representativo mexicano logró el campeonato.

Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), hizo entrega del anillo a Mario Mendoza, al igual que un reconocimiento, agradeciendo su esfuerzo para ayudar a darle el octavo título de Serie del Caribe a México.

“Es un gusto y un honor poder hacerte entrega de este anillo, y te agradezco a nombre de la Liga Mexicana del Pacífico por tu aportación a la conquista del título de Serie del Caribe 2014, poniendo muy el alto el nombre de México”, le expresó Omar Canizales al lanzador de los Yaquis.

Por su parte, Mario Mendoza agradeció la oportunidad recibida, al igual que a su familia por el apoyo que siempre le han dado en su exitosa carrera como lanzador.

“Realmente agradezco este reconocimiento, y de igual forma le agradezco a mi familia por estar siempre apoyándome, este anillo también es para ellos”, puntualizó Mario Mendoza.