CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36.1°C
Con par de homeruns de Japhet Amador, Charros vencen a Yaquis 11-4
Redacción
30 de Octubre de 2014

Jornada de par de jonrones y cuatro producidas del cuarto bat local fue lo sobresaliente en el juego de este miércoles que los Charros de Jalisco ganaron 11 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el final de serie.

Los Yaquis se quedaron con dos triunfos en esta su visita a la casa de los Charros en donde a diferencia de la serie precedente, las ofensivas fueron determinantes.

Triunfo local apoyado en dos grandes racimos de cuatro carreras en la primera y quinta entradas, en donde el bat de Amador fue clave.

En la primera, estacazo de José Manuel Rodríguez trajo una, jonrón de Japhet otras dos y la cuarta del inning producida por Gabriel Gutiérrez.

Luego de sumar una en la tercera, a cargo otra vez de Gutiérrez, en la quinta dos por el segundo palo de Amador y otro par con el segundo jonrón de Cory Vaughn.

El marcador se movió en la séptima con dos adicionales para los Charros, las cuales remolcó Jesús López con sencillo.

Obregón anotó una abriendo el juego y tres en la quinta, producto de cuadrangular de Agustín Murillo.

Graham Godfrey (2-0) se llevó el triunfo con cinco entradas de cuatro hits y cuatro carreras mientras que la derrota para Rolando Valdez (1-2) al ser castigado con cinco carreras con cinco hits en tres tandas.