CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Es Oomapasc “Empresa Libre de Rezago Educativo”
Redacción
24 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte del programa de “Empresa Libre de Rezago Educativo”, el Oomapas de Cajeme realizó en coordinación con el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, la ceremonia de certificación de siete trabajadores que concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.

El director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutiérrez, destacó que el Oomapas de Cajeme le apuesta a la educación, por ello ha signado convenios con diversas instituciones educativas, a fin de fomentar e impulsar la superación académica de sus trabajadores.

Pablos Gutiérrez felicitó y dijo sentirse orgulloso del esfuerzo realizado por Rosario Lozoya Valenzuela, Castillo Velázquez Ofelia, Yanet madrigal López, Francisco Javier López, Dagoberto Pérez Vega, Matilde Valenzuela Flores y Raúl Otto Ruiz Reichel, el primero concluyó sus estudios de primaria y secundaria, mientras que el resto de sus compañeros acreditaron sus estudios de preparatoria.

Reiteró el compromiso del Oomapas de Cajeme para seguir impulsando éste tipo de actividades que coadyuvan a elevar la calidad del servicio que presta la paramunicipal.

Por su parte, Matilde Valenzuela Flores trabajadora del área de contratos y módulo de atención, agradeció la oportunidad, las facilidades y el apoyo del Oomapas de Cajeme para concluir sus estudios de preparatoria y conminó a sus compañeros de trabajo a seguir preparándose.

Finalmente Jorge Iván López Valdez  coordinador del ISEA en la zona Obregón II, agradeció la participación del Oomapas de Cajeme en el programa Empresa Libre de Rezago Educativo que impulsa el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT).