CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Presentan uniformes de Guerreros de Obregón
Gustavo Zamora
23 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Está por iniciar una temporada y el equipo de futbol profesional Guerreros de Obregón se declara listo para enfrentar los compromisos del calendario, este miércoles fue presentado el plantel quienes lucieron los nuevos uniformes.

Jugadores, padres de familias, patrocinadores, cuerpo técnico y directivos coincidieron que se necesita el apoyo y solidaridad de todos los involucrados para llevar a buen puerto este esfuerzo y se refleje en la tribuna y cancha los resultados.

José Luis Martínez presidente del Club Guerreros destacó la buena disposición de jugadores y cuerpo técnico para dejar todo en la cancha, ponderó así mismo la confianza que han depositado en ellos los padres de familia, quienes son parte fundamental del club.

Al evento acudió el Síndico Municipal Manuel Montaño, el Director del Instituto del Deporte en Cajeme Omar Guillén Partida.

Este fin de semana Guerreros abrirá el calendario ante Tiburones de Ensenada en el puerto bajacaliforniano.

El primer encuentro que se celebrará en Ciudad Obregón será el próximo 1 de noviembre cuando se le harán los honores a los Diablos Azules de Guasave en el estadio Manuel “Piri” Sagasta a las 7 de la tarde.